En directo
    El Punto

    Putin: "En China tenemos muchos amigos"

    El punto
    URL corto
    0 20

    Rusia aprecia los esfuerzos de China para contribuir a solucionar la situación en la península de Corea. Lo declaró el presidente, Vladímir Putin, en una entrevista concedida a China Media Group, en la que también se mostró convencido de que su próximo encuentro con su homólogo chino, Xi Jinping, consolide a ambos países a nivel internacional.

    Entretanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, rechazó revelar el contenido de la conversación telefónica que mantuvo con el jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.

    Mientras, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a crear una coalición militar contra Irán en caso de que el país persa desafíe con enriquecer uranio.

    En este sentido, Irán no viola el tratado nuclear con el grupo 5+1 al enriquecer uranio, según el ministro de Exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian, quien no obstante admitió que se trata de una acción que no es bien recibida.

    No te lo pierdas: Rohaní: el sector privado de Irán es capaz de aprovechar las sanciones de EEUU

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la preocupación  que despierta en el Departamento de Estado de EEUU por una posible reunión entre el mandatario sirio, Bashar Asad, y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un.  

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Putin: "Rusia será soberana o no será nada"
    Putin recibe una agradable sorpresa durante su visita a Austria
    Putin comenta sus fotos semidesnudas: "No considero necesario esconderme"
    Putin: Crimea en ningún caso volverá a formar parte de Ucrania
    Etiquetas:
    entrevista, reunión, acuerdo nuclear, uranio, China Media group, Kim Jong-un, Bashar Asad, Jean-Yves Le Drian, Benjamín Netanyahu, Emmanuel Macron, Vladímir Putin, Corea del Norte, EEUU, Irán, Israel, Francia, China, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik