El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Qué espera Austria de Rusia?

¿Qué espera Austria de Rusia?
Síguenos en
Austria tiene la esperanza de que Rusia, como superpotencia, contribuya a establecer la paz en Siria y Ucrania. Se lo trasladó el canciller de Austria, Sebastian Kurz, al presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien en su visita al jefe de Gobierno austríaco le informó sobre la falta de alternativas a los acuerdos de Minsk respecto a Donbás.

Una planta de procesamiento del gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Austria: no hay razón para cambiar el gas ruso por el estadounidense
Mientras, en una entrevista previa a su visita a Austria que concedió a la cadena austríaca ORF, el presidente Putin tuvo que 'hacer entrar en razón' varias veces al periodista por no permitirle finalizar sus respuestas.

No te lo pierdas: Putin denuncia falta de atención a los argumentos de Rusia en la investigación del derribo del MH17

Mientras, un nuevo ataque de la coalición internacional liderada por EEUU dejó al menos 10 muertos en la ciudad siria de Al Hasaka.

Entretanto, el periodista Arkadi Bábchenko, quien fingió su muerte provocando una gran indignación a nivel mundial en todos los ámbitos, pide 60 mil dólares por conceder una entrevista, Así lo denunció Alesia Batsman, directora de la edición online del medio socio-político 'Gordon'.  

Además, abordamos el anuncio del director adjunto de la Organización de Energía Atómica de Irán, Behruz Kamalvandi, acerca de que su país "aumentará las capacidades para enriquecer uranio".

Estos y otros temas hoy en 'El punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала