El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Kim Jong-un destaca la importancia de Rusia

Kim Jong-un destaca la importancia de Rusia
Síguenos en
El líder norcoreano, Kim Jong-un, valoró los esfuerzos de Rusia de hacer frente a EEUU. Afirmó también que Corea del Norte respaldará a Rusia en esta misión. A su vez, Serguéi Lavrov saludó la reanudación de las relaciones bilaterales entre las dos Coreas y subrayó que su país no se inmiscuirá en las negociaciones entre Washington y Pyongyang.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump rechaza la participación de Japón y Corea del Sur en su cumbre con Kim
Entretanto, el presidente Vladímir Putin elogió el poderío y el coraje del Ejército de Rusia. Según el mandatario ruso, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia son garantía del equilibrio y la paz en el mundo.

En esta edición de 'El Punto' hablamos también de las reacciones de la comunidad internacional al presunto asesinato en Ucrania del periodista Arkadi Bábchenko. 

Te puede interesar: Embajador ruso en la OSCE acusa a Kiev de realizar purgas en los medios

Además, abordamos las declaraciones del presidente sirio, Bashar Asad, quien compartió con el canal RT sus preocupaciones de que EEUU pudiera atacar a Siria.

Mientras, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el canciller ruso, Serguéi Larvov, mantuvieron una conversación telefónica durante la cual la parte norteamericana exigió a Rusia no "entrometerse" en los asuntos internos de EEUU.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала