Widgets Magazine
07:21 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin a favor de la competencia en el suministro de gas

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se mostró a favor de la diversificación de los suministros de gas y el avance de la competencia en el mercado de la UE. Lo afirmó tras reunirse con el premier de Bulgaria, Boiko Borísov, al comentar la inauguración del Corredor Sur de Gas de Azerbaiyán que suministrará este recurso energético a Europa.

    Los intentos de resolver los conflictos a nivel global mediante ultimátums o presión militar, están condenados al fracaso. Lo afirmó el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante su intervención en el foro internacional científico Lecturas Primakov, al aludir a las situaciones por las que atraviesan la península de Corea, Ucrania y Siria.

    Además: Serguéi Lavrov se reúne en Pyongyang con el líder norcoreano

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la aprobación por parte del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia de la ley que contrarresta las sanciones antirrusas de Occidente.

    Entretanto, el embajador de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, rechazó las acusaciones contra su país de derribar el Boeing de Malaysia Airlines en el Este de Ucrania en julio de 2014.

    Mientras, militares y servicios de inteligencia de EEUU están preparando otro montaje con el uso de armas químicas en Siria.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'

    Además:

    Rusia está dispuesta a preservar tránsito de gas por Ucrania
    "Rusia derrota a EEUU en la guerra del gas por Europa"
    Lavrov y Pompeo coinciden en la necesidad de dialogar para superar discrepancias
    Lavrov sugiere no espolear las negociaciones en torno a la península de Corea
    Etiquetas:
    zona de conflicto, energía, gas, sanciones, Corredor Sur de Gas, SANA, El Consejo de la Federación de Rusia, UE, Vasili Nebenzia, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik