Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Putin llama a la paz

    El punto
    URL corto
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2018 (105)
    0 0 0

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se mostró convencido de que la confianza es el principal factor de desarrollo mundial. Además hizo hincapié en que su país está dispuesto a hacer todo lo posible para eliminar nuevas amenazas en el mundo y se mostró preocupado con una posible carrera armamentista con EEUU.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también la reunión Diálogo Empresarial Rusia-Francia celebrada por Vladímir Putin y Emmanuel Macron en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo. Los temas clave del encuentro fueron la cooperación bilateral y el aumento de las inversiones en Rusia por parte de Francia.

    Mientras, el encuentro entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, estuvo permanentemente en el aire. Una de las causas de la cancelación de la reunión es el equipo de Trump, según un experto chino.

    Entretanto, Moscú niega la responsabilidad en la catástrofe con el Boeing 777 de Malaysia Airlines en Donbás en julio de 2014, expresó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    Temas relacionados: Los Países Bajos y Australia responsabilizan a Rusia del derribo de MH17

    La necesidad de Bulgaria de recibir gas natural de Rusia de forma directa manifestada por el mandatario búlgaro, ha desatado una ola de especulaciones en los medios de comunicación sobre la posibilidad de la reanudación del proyecto South Stream.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Tema:
    Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2018 (105)

    Además:

    Por qué a Trump le ha dado miedo reunirse con Kim Jong-un
    Putin revela toda la verdad sobre el trabajo presidencial
    Cómo ve Macron a Rusia: "Estratégicamente, es un país europeo"
    Etiquetas:
    colaboración, confianza, SPIEF 2018, Emmanuel Macron, Vladímir Putin, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik