Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Ejército sirio aplasta a los terroristas

    El punto
    URL corto
    0 30

    El Ejército sirio sigue aplastando imparable a los terroristas. El jefe de Operaciones del Estado Mayor del Ejército ruso, Serguéi Rudskói, confirmó la liberación total de las zonas contiguas a Damasco por parte de las fuerzas gubernamentales. Añadió que el Centro Ruso para la Reconciliación completó operaciones humanitarias pacífica y eficazmente.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos el llamado a la comunidad internacional de la portavoz la Cancillería rusa, María Zajárova, a respetar el resultado de las presidenciales venezolanas. 

    Entretanto, el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, felicitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por su reelección. Asimismo, ambos líderes acordaron impulsar la cooperación bilateral.

    Por su parte, trascendió que Washington exige a Pekín no entregar un nuevo crédito a Caracas. Según la Agencia Reuters, China increpó de forma severa a EEUU.

    Además: "EEUU no puede decirle a China cómo tratar a Venezuela"

    Mientras, la Administración Trump no busca un cambio de régimen en Irán. Así lo afirmó la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert. 

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Rusia informa sin demora a la ONU sobre la situación en las áreas liberadas de Siria
    Rusia: la oposición armada siria en Homs se aprovecha de la amnistía
    Observador ruso tilda de "inmorales" señalamientos contra elecciones en Venezuela
    EEUU, trastornado con la victoria contundente en Venezuela
    Etiquetas:
    crédito, elecciones presidenciales, liberación, Agencia Reuters, Heather Nauert, Nicolás Maduro, Recep Tayyip Erdogan, María Zajárova, Serguéi Rudskói, Irán, EEUU, Turquía, Venezuela, Rusia, Damasco, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik