El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ejército sirio aplasta a los terroristas

Ejército sirio aplasta a los terroristas
Síguenos en
El Ejército sirio sigue aplastando imparable a los terroristas. El jefe de Operaciones del Estado Mayor del Ejército ruso, Serguéi Rudskói, confirmó la liberación total de las zonas contiguas a Damasco por parte de las fuerzas gubernamentales. Añadió que el Centro Ruso para la Reconciliación completó operaciones humanitarias pacífica y eficazmente.

La coalición liderada por EEUU en Siria e Irak - Sputnik Mundo
La coalición liderada por EEUU bombardea al Ejército sirio en Deir Ezzor
En esta edición de 'El Punto' abordamos el llamado a la comunidad internacional de la portavoz la Cancillería rusa, María Zajárova, a respetar el resultado de las presidenciales venezolanas. 

Entretanto, el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, felicitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por su reelección. Asimismo, ambos líderes acordaron impulsar la cooperación bilateral.

Por su parte, trascendió que Washington exige a Pekín no entregar un nuevo crédito a Caracas. Según la Agencia Reuters, China increpó de forma severa a EEUU.

Además: "EEUU no puede decirle a China cómo tratar a Venezuela"

Mientras, la Administración Trump no busca un cambio de régimen en Irán. Así lo afirmó la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала