El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "El sentido de mi vida es hacer todo por Rusia"

Putin: "El sentido de mi vida es hacer todo por Rusia"
Síguenos en
Una política social moderna, dirigida a satisfacer las necesidades de cada persona, de cada familia rusa, aumentar la calidad de la educación y de la sanidad. Objetivos que anunció el presidente, Vladímir Putin, al asumir su cuarto mandato. Cree que el desarrollo de Rusia será posible en la armonía de una sociedad responsable y un Estado fuerte.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"Rusia es un país mucho más fuerte hoy que antes de Putin"
Mientras, una encuesta revela que para los ciudadanos europeos, Vladímir Putin, es el líder más fuerte del mundo.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos las manifestaciones del mandatario francés, Emmanuel Macron, quien apuntó que la salida de EEUU del pacto nuclear con Irán podría desencadenar una nueva guerra en Oriente Medio.

Entretanto, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunirá con el presidente, Vladímir Putin, en Moscú este 9 de mayo.

Además: Reino Unido e Israel desentierran el hacha de guerra de EEUU

Por otra parte, el presidente de Moldavia, Igor Dodon, aseguró que durante su mandato su país no acogerá bases militares extranjeras.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала