En directo
    El Punto

    Moscú: Washington aspira a aislar a Caracas

    El punto
    URL corto
    0 30

    El principal objetivo de las sanciones estadounidenses contra Venezuela es apartar al país sudamericano de cara a las presidenciales fijadas para el 20 de mayo, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en el marco de su rueda de prensa semanal.

    Otro tema vigente fue la creación del ejército kosovar con la ayuda de los EEUU, lo que viola el derecho internacional, acentuó la diplomática rusa a los periodistas.

    Más información: Rusia sigue contribuyendo a la investigación de la OPAQ en Siria

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también el intento del servicio secreto norteamericano de imitar un nuevo ataque con sustancias prohibidas en la localidad siria de Deir Ezzor, que detectó la inteligencia de la República árabe.

    Mientras, el Departamento de Estado de EEUU congeló el financiamiento de los Cascos Blancos que operan en Siria, informó el canal de televisión CBS.

    Entretanto, la sustancia A230, de efecto neuroparalizante, fue producida en noviembre de 2017, en pequeña cantidad, en un instituto del Ministerio de  Defensa de la República Checa, en la ciudad de Brno. La sustancia fue sometida a pruebas y luego exterminada, reveló el mandatario del país, Milos Zeman.

    Temas relacionados: Moscú califica de "fantástica" la noticia de cese del financiamiento de los Cascos Blancos

    EEUU considera a Irán y al movimiento chií Hizbulá más peligrosos para la paz que los terroristas de ISIS y Al Qaeda, afirmó el director adjunto del Departamento de Nuevos Desafíos y Amenazas del Ministerio de Exteriores de Rusia, Dmitri Feoktístov.

    Estos y otros temas podrás encontrar en la presente edición de 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    "ISIS busca crear campos de entrenamiento en América Latina"
    Regulador nuclear checo desconoce si la sustancia A230 se producía en el país
    OPAQ considera prematuro hablar del informe sobre presunto ataque químico en Siria
    Etiquetas:
    ejército, elecciones, aislamiento, María Zajárova, Kosovo, EEUU, Venezuela, Rusia