El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú: Washington aspira a aislar a Caracas

Moscú: Washington aspira a aislar a Caracas
Síguenos en
El principal objetivo de las sanciones estadounidenses contra Venezuela es apartar al país sudamericano de cara a las presidenciales fijadas para el 20 de mayo, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en el marco de su rueda de prensa semanal.

Otro tema vigente fue la creación del ejército kosovar con la ayuda de los EEUU, lo que viola el derecho internacional, acentuó la diplomática rusa a los periodistas.

Más información: Rusia sigue contribuyendo a la investigación de la OPAQ en Siria

En esta edición de 'El Punto' abordamos también el intento del servicio secreto norteamericano de imitar un nuevo ataque con sustancias prohibidas en la localidad siria de Deir Ezzor, que detectó la inteligencia de la República árabe.

María Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa - Sputnik Mundo
Zajárova: EEUU trata de aislar a Venezuela antes de las elecciones presidenciales
Mientras, el Departamento de Estado de EEUU congeló el financiamiento de los Cascos Blancos que operan en Siria, informó el canal de televisión CBS.

Entretanto, la sustancia A230, de efecto neuroparalizante, fue producida en noviembre de 2017, en pequeña cantidad, en un instituto del Ministerio de  Defensa de la República Checa, en la ciudad de Brno. La sustancia fue sometida a pruebas y luego exterminada, reveló el mandatario del país, Milos Zeman.

Temas relacionados: Moscú califica de "fantástica" la noticia de cese del financiamiento de los Cascos Blancos

EEUU considera a Irán y al movimiento chií Hizbulá más peligrosos para la paz que los terroristas de ISIS y Al Qaeda, afirmó el director adjunto del Departamento de Nuevos Desafíos y Amenazas del Ministerio de Exteriores de Rusia, Dmitri Feoktístov.

Estos y otros temas podrás encontrar en la presente edición de 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала