03:02 GMT +323 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin afirma que Rusia está lista para el Mundial

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El presidente, Vladímir Putin, afirmó que Rusia está lista para el Mundial de fútbol. Lo hizo en el marco de una reunión con el Consejo de Administración del Comité Organizador del Mundial, donde llamó a estar alerta en temas de seguridad. Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó a las instalaciones como excelentes.

    En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre el llamado que Moscú hizo a Israel a presentar pruebas que confirmen que Irán continúa desarrollando su programa nuclear.

    Además, se conoció que armas y municiones provenientes de Francia, Reino Unido y EEUU estaban en poder de los yihadistas que abandonaron la ciudad de Duma, según Klim Sonatkin, corresponsal de la televisión rusa. 

    No te lo pierdas: OPAQ considera prematuro hablar del informe sobre presunto ataque químico en Siria

    La negativa del Reino Unido a permitir acceso consular a Serguéi y Yulia Skripal puede interpretarse como un secuestro, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    Por otra parte, la Embajada de Rusia en EEUU manifestó la indignación de Moscú por la renuencia de Washington a abordar con objetividad la situación de los DDHH en Ucrania.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Presidente de la FIFA: Rusia está lista al 100% para el Mundial
    "El Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores"
    Dalái lama destaca la importancia de Rusia a nivel mundial
    Rusia: EEUU no tiene intenciones de retirarse de Siria
    Los kurdos sirios confirman que EEUU planea desplegar tropas árabes en Siria
    Etiquetas:
    terrorismo, programa nuclear, armas, caso Skripal, derechos humanos, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Serguéi Skripal, Vladímir Putin, Ucrania, Reino Unido, EEUU, Francia, Irán, Israel, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik