El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin afirma que Rusia está lista para el Mundial

Putin afirma que Rusia está lista para el Mundial
Síguenos en
El presidente, Vladímir Putin, afirmó que Rusia está lista para el Mundial de fútbol. Lo hizo en el marco de una reunión con el Consejo de Administración del Comité Organizador del Mundial, donde llamó a estar alerta en temas de seguridad. Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó a las instalaciones como excelentes.

Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018
En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre el llamado que Moscú hizo a Israel a presentar pruebas que confirmen que Irán continúa desarrollando su programa nuclear.

Además, se conoció que armas y municiones provenientes de Francia, Reino Unido y EEUU estaban en poder de los yihadistas que abandonaron la ciudad de Duma, según Klim Sonatkin, corresponsal de la televisión rusa. 

No te lo pierdas: OPAQ considera prematuro hablar del informe sobre presunto ataque químico en Siria

La negativa del Reino Unido a permitir acceso consular a Serguéi y Yulia Skripal puede interpretarse como un secuestro, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Por otra parte, la Embajada de Rusia en EEUU manifestó la indignación de Moscú por la renuencia de Washington a abordar con objetividad la situación de los DDHH en Ucrania.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала