El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin encendió las alarmas

Putin encendió las alarmas
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, avisó que algunos países le hacen el juego al terrorismo, generando inestabilidad política y social al emplear la fuerza militar, saltándose al Concejo de Seguridad de la ONU y en una clara violación al derecho internacional. Lo hizo en su mensaje de bienvenida del foro internacional sobre seguridad en Sochi.

Города России. Сочи - Sputnik Mundo
Delegados de 118 países asisten al IX encuentro sobre seguridad en Sochi
La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmó la ausencia de cualquier arma química en el centro de investigación sirio de Barza, Damasco, donde según afirma EEUU se habrían desarrollado armas químicas.

En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre el futuro suministro a Siria por parte de Rusia, de nuevos sistemas de defensa antiaérea.

Mientras, el canciller de Arabia Saudí, Adel bin Ahmed al Jubeir, declaró que Catar "debería enviar sus militares a Siria para no perder la protección militar de EEUU".

Además: EEUU, Reino Unido y Francia 'cavaron su propia tumba' en Siria

Entretanto, desde la base militar rusa en Hmeymim, Siria, fueron derribados "blancos aéreos desconocidos".

Desde Washington aseguran que los sistemas de defensa antiaérea rusos son ineficaces por su supuesta incapacidad de derribar misiles estadounidenses. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала