El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: entre Rusia y EEUU nunca se estallará una guerra

Lavrov: entre Rusia y EEUU nunca se estallará una guerra
Síguenos en
Los líderes de Rusia y de EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, responden por la paz y seguridad y el mandatario ruso está preparado para la reunión con su par norteamericano, aseguró el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov.

Mientras, EEUU acusa a Rusia y Siria de poner trabas en el acceso de una misión de la OPAQ a la ciudad siria de Duma donde tuvo lugar el supuesto ataque químico el 7 de abril.

Temas relacionados: Washington anuncia reunión entre el subsecretario de Estado Shannon y el embajador ruso

Un soldado de EEUU junto a la bandera estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia insta a EEUU a no exportar armas que desestabilicen el mundo
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la reunión entre el consejero de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, y el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov,  en el marco de la cual abordaron las crisis en Ucrania y Siria.

Entretanto, el ejército ruso presentará pruebas de que la defensa antiaérea siria abatió una parte de los misiles lanzados por EEUU, el Reino  Unido y Francia durante el ataque en la madrugada del 14 de abril, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Más información: Embajador ruso ante la OPAQ denuncia que EEUU pretende derrocar a Asad

El presidente de Siria, Bashar Al Asad, renunció a la Orden de la Legión de Honor de la República Francesa. El Ministerio de Exteriores de Siria la devolvió a Francia a través de la Embajada de Rumania. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала