El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Merkel aboga por el diálogo directo con Putin

Merkel aboga por el diálogo directo con Putin
Síguenos en
La líder alemana Angela Merkel anunció su deseo de reunirse con el líder ruso Vladímir Putin ya que – argumentó - "la cantidad de temas con que contamos, comenzando por Ucrania y el gas y terminando con la gran lista de cuestiones sobre Siria, exigen un encuentro directo en un futuro próximo".

Mientras, el papa Francisco y el patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril, a través de un comunicado conjunto, llamaron a la paz en Siria y subrayaron que las operaciones militares pueden desembocarse en una guerra global.

Temas relacionados: Merkel podría dar un paso audaz en el conflicto sirio

Совместная пресс-конференция президента РФ В.Путина и канцлера Германии А.Меркель - Sputnik Mundo
Putin a Merkel: EEUU y sus aliados "perpetraron un acto de agresión contra Siria"
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la declaración del representante ruso ante la OPAQ, Alexandr Shulguín, de que el ataque químico en Siria fue nada más que un montaje hecho por los servicios de inteligencia del Reino Unido con la posible participación de EEUU.

Entretanto, un submarino británico no pudo participar en la operación militar contra Siria ya que estaba obligado a maniobrar frente a submarinos rusos, escribe el diario The Times aludiendo a fuentes suyas.

Más información: ¿Quién se atreve a 'jugar al gato y al ratón' con los submarinos rusos en Siria?

Periodistas de One America News Network, un canal de televisión norteamericano, visitaron la ciudad siria de Duma y no encontraron allí vestigios del uso de armas químicas.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала