El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Los combates en Duma se saldaron con varios muertos y heridos

Los combates en Duma se saldaron con varios muertos y heridos
Síguenos en
Los enfrentamientos entre el ejército gubernamental sirio y grupos armados tuvieron lugar en el barrio de Al Rahmani de la ciudad de Duma, ubicada a unos 20 kilómetros de Damasco, y, según opinó un experto ruso, confirmaron la ineficacia del ataque de misiles de EEUU y de sus aliados.

Los habitantes locales comentaron que antes de la liberación de Duma, los grupos armados tenían un importante arsenal en ese barrio de la ciudad.

Mientras, EEUU intentan deteriorar el prestigio de la  misión de la OPAQ, (Organización para la Prohibición de Armas Químicas), ya antes de que sus miembros llegasen a la ciudad siria de Duma, dice un comunicado en Twitter de la misión de Rusia ante ese organismo internacional.

Temas relacionados: Rusia ofrece protección a los expertos de la OPAQ en Siria

Entretanto, EEUU sigue con el propósito de retirar sus tropas del territorio sirio, informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

La ofensiva del Ejército sirio en el área de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Reportan muertos en combates entre el Ejército sirio y grupos armados en la ciudad de Duma
En esta edición de 'El Punto' abordamos también el diálogo de Rusia con los países BRICS y el G20 sobre la actividad de los mercados mundiales bajo las sanciones aplicadas por EEUU.

Además, los servicios de inteligencia británicos están dispuestos a atacar las redes informáticas rusas en respuesta a las posibles "agresiones" de Moscú al ciberespacio, escribe el diario Sunday Times, aludiendo a fuentes de organismos de seguridad del país.

Más información: Casa Blanca: EEUU considera aplicar más sanciones a Rusia en el "futuro cercano"

El presidente sirio Bashar Asad ha sido incluido en la base de datos del escandalosamente célebre sitio web ucraniano Mirotvorets (nombre que se traduce al español como "pacificador"), después de que se supo que sus hijos pasaron vacaciones en Crimea.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала