El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú califica como nociva la posición de EEUU y otros países sobre un presunto ataque químico en Siria

Moscú califica como nociva la posición de EEUU y otros países sobre un presunto ataque químico en Siria
Síguenos en
Varios países muestran una postura desfavorable y no quieren ver la realidad tal y como es, declaró el portavoz del Kremlin refiriéndose a la reacción de los países al presunto ataque químico en Duma.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también la posibilidad del envío del destructor lanzamisiles estadounidense al este del Mediterráneo, según el diario The Wall Street Journal.

Kremlin, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
El Kremlin critica la postura de varios países sobre el presunto ataque químico en Siria
Mientras, a EEUU le esperan graves consecuencias en caso de empleo de la fuerza contra Siria, declaró el embajador de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia.

Entretanto, Moscú no ha formulado ninguna de las 29 "teorías" del envenenamiento del exespía Serguei Skripal y su hija Yulia, que le atribuye el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, declaró la Embajada rusa en Londres.

Lea más: Embajada rusa pide a Londres que comente nuevos reportes sobre el caso Skripal

El presidente de Rusia, Vladimir Putin,  y la canciller de Alemania, Ángela Merkel, confirmaron la postura de sus países acerca de la construcción del gasoducto Nord Stream 2.

Estos y otros temas en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала