El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Terroristas se retiran de Duma

Terroristas se retiran de Duma
Síguenos en
Los terroristas del grupo Jaish al-Islam comenzaron su retirada desde la ciudad siria de Duma, cercana a Damasco, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Se espera que salgan unos 8.000 extremistas acompañados por unos 40.000 familiares.

Evacuación de los civiles de Duma, Siria - Sputnik Mundo
Más de 3.600 personas salen de Duma hacia el norte de Siria en un día
Mientras, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, expresó su asombro acerca de la acusación que lanzaron EEUU y Francia contra el presidente de Siria, Bashar Asad, de realizar un ataque químico en la ciudad de Duma, al indicar que Rusia llevaba tiempo avisando sobre provocaciones al respecto por parte de los terroristas.

En esta edición de 'El Punto' nos ponemos al día con el caso Skripal. ¿Cuáles son los últimos pasos que está dando Londres?

Lea más: El día que el diario El País de España 'mató' a Skripal

Además, Moscú denunció a Londres de seguir un mismo patrón en los casos Litvinenko, Berezovski y Skripal.

Por otra parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, declaró que Moscú está estudiando las posibles respuestas contra las últimas sanciones de EEUU.

Estos y otros temas en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала