El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Macron telefonea a Putin para hablar sobre Siria y otros temas candentes

Macron telefonea a Putin para hablar sobre Siria y otros temas candentes
Síguenos en
Los mandatarios de Rusia y Francia abordaron entre otras cosas el proceso de paz en el territorio sirio durante la conversación telefónica. El presidente ruso informó a su homólogo galo de los acuerdos recién firmados por Moscú, Ankara y Teherán para normalizar la situación en Siria y proteger su integridad territorial.

Entretanto, Moscú no considera fiables los datos presentados por Londres en relación al envenenamiento de Serguéi Skripal y su hija Yulia, declaró el jefe de la diplomacia rusa Serguéi Lavrov.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Presidentes de Rusia y Francia mantienen una conversación telefónica
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la afirmación de la inteligencia británica de que la sustancia que envenenó al ex espía Skripal y su hija fue fabricada en la ciudad de Shijani, en la región rusa de Sarátov.

Mientras, en Reino Unido crece el descontento con el ministro de Exteriores, Boris Johnson, y con el Gobierno de Theresa May en general. 

Lea más: Rusia tiene certificado de la OPAQ que atestigua eliminación de armas químicas en Sarátov

Además, el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto en la Cumbre de las Américas, a celebrarse los días 13 y 14 de abril en Lima, instar a los líderes latinoamericanos a que poten por comerciar con EEUU y no con China e Itán.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала