El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia no desencadenó la guerra diplomática

Rusia no desencadenó la guerra diplomática
Síguenos en
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, subrayó que Rusia tuvo que responder con medidas simétricas a las acciones inamistosas de los EEUU. Sin embargo, Rusia está abierta al diálogo con todos los países.

Además, en el marco de una visita privada a la República Checa, el presidente de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, Paul Ryan, agradeció la activa participación del país en la OTAN, al tiempo de valorar altamente la decisión de Praga de expulsar a diplomáticos rusos en solidaridad con Gran Bretaña por el caso Skripal.

Lea más: Embajador de EEUU en Rusia asegura que las puertas para el diálogo "continúan abiertas"

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin reacciona a la expulsión de los diplomáticos rusos
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la decisión de Georgia de expulsar a un diplomático ruso por el caso Skripal. 

Mientras, solo unos pocos miles de militares, — de los millones que tiene la OTAN —, han sido preparados para un despliegue rápido en caso de un conflicto con Rusia, informó el periódico The Wall Street Journal.

Lea también: Las fuerzas que conducen a una guerra entre Rusia y EEUU

Por otra parte, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Muhamed ben Salman al Said, advirtió de una amenaza del conflicto militar con Irán dentro de 10 —15 años.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала