El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov - De Mistura: cumbre providencial en Moscú

Lavrov-de Mistura: cumbre providencial en Moscú
Síguenos en
Muy oportuno y a tiempo. Así fue el encuentro que mantuvieron en Moscú el canciller, Serguéi Lavrov, y el enviado especial para Siria, Staffan de Mistura. Así lo definió el jefe de la diplomacia rusa y lo fundó en que la reunión tiene lugar a las puertas de la cumbre entre los países garantes del proceso de Astaná el próximo 4 de abril.

Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura - Sputnik Mundo
Lavrov: Guta Oriental está liberada de los terroristas casi por completo
En esta edición de 'El Punto' hablamos también del acuerdo entre la primera ministra británica, Theresa May, y la canciller alemana, Angela Merkel, de confrontar "la agresión aumentada de Rusia". 

Además, abordamos la expulsión de diplomáticos rusos por parte de más de 20 países.

Mientras, el embajador estadounidense en Moscú, Jon Huntsman, aseguró que hay posibilidad de diálogo entre Rusia y EEUU a pesar de que sus relaciones bilaterales "atraviesan momentos difíciles".

Por otra parte, la Cancillería rusa criticó duramente la negativa de la embajada de EEUU en Moscú de conceder visados a los deportistas rusos de lucha libre que debían participar en la Copa Mundial del 5 al 9 de abril en Iowa.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала