El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La gran indignación de Putin ante la tragedia en Kémerovo

La gran indignación de Putin ante la tragedia en Kémerovo
Síguenos en
La negligencia criminal fue la causa principal del incendio que provocó la muerte de 64 personas en un centro comercial de la ciudad siberiana de Kémerovo. Así lo afirmó el presidente, Vladímir Putin, quien ordenó al jefe del Comité de Investigaciones ruso, Alexandr Bastrikin, a "hacer una evaluación jurídica de la actuación de cada cargo público".

Hospital (imagen referencial) - Sputnik Mundo
14 personas siguen hospitalizadas tras incendio en Kémerovo
Entretanto, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, declaró que hay países que buscan aprovechar la situación en Afganistán para lograr sus propios objetivos. Lo manifestó durante un foro internacional sobre el país árabe realizado en Taskent, capital de Uzbekistán. 

En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre la evacuación de Guta Oriental de unos 122.000 civiles sirios, a través del corredor humanitario.

Además, abordamos las relaciones turco-sirias en el contexto de los últimos acontecimientos en Siria.

Mientras, el embajador ruso en EEUU denunció que Washington está destruyendo las pocas relaciones que tenía con Moscú, al comentar la expulsión de diplomáticos rusos por el caso Skripal. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала