En directo
    El Punto

    Putin llama a la unidad de Rusia

    El punto
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)
    0 0 0

    En una reunión con sus adversarios electorales, Vladímir Putin quiso dejar clara la diferencia entre lo vivido en la campaña electoral, y lo que viene tras los comicios. Incidió en que durante el proselitismo afloran emociones particulares, pero que tras la contienda en las urnas lo que importa es unir los esfuerzos en beneficio del país.

    Mientras, la CIA estableció un canal de comunicación no oficial con Corea del Norte con el objetivo de entablar un contacto directo, según informó CBS News.

    En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre las maniobras militares chino-camboyanas, 'Dragón de oro', iniciadas el 17 de marzo en las inmediaciones de Phnom Penh, capital de Camboya.

    Lea más: EEUU y Corea del Sur reanudarán maniobras conjuntas el 1 de abril

    Entretanto, el representante especial del líder espiritual supremo de la República Islámica de Irán, Sabir Akbari Giddi, abordó las perspectivas de la cooperación entre Rusia e Irán en la lucha contra el terrorismo. Lo hizo en una entrevista concedida a Sputnik. 

    Además, el ministro de Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, instó a la Unión Europea a sancionar al ex canciller federal de Alemania, Gerhard Shröder, por presuntos vínculos con Rusia.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)

    Además:

    Poroshenko pide a Erdogan que no reconozca elecciones presidenciales de Rusia en Crimea
    Observador español: las elecciones en Rusia son similares a comicios en Occidente
    ¿Qué pasa con el euro y el dólar tras las elecciones de Rusia?
    Casa Blanca: resultado de elecciones en Rusia no sorprende a EEUU
    Etiquetas:
    sanciones, extremismo, canal de comunicación, maniobras, CIA, Gerhard Schroder, Pavló Klimkin, Sabir Akbari Giddi, Vladímir Putin, Ucrania, Irán, Phnom Penh, China, Camboya, Corea del Norte, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik