En directo
    El Punto

    Lavrov dio las claves del caso Skripal

    El punto
    URL corto
    0 61

    El caso Skripal es una cortina de humo de Londres debido a su ineptitud en cumplir sus promesas acerca del Brexit. Así lo dejó saber el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov. Mientras, el presidente, Vladímir Putin, y el Concejo de Seguridad de Rusia manifestaron preocupación por la postura destructiva del Reino Unido.

    Mientras, el portavoz del representante permanente de Rusia ante la ONU, Fiódor Strzhizhovski, expresó sus dudas acerca de la sinceridad de EEUU en el arreglo de la crisis en la península de Corea.

    En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre el llamado de Rusia a Washington a abandonar sus provocaciones con armas químicas que buscan ejecutar sus "planes irresponsables".

    Lea más: Lavrov califica de inadmisible la amenaza estadounidense de nuevos ataques a Siria

    Entretanto, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, declaró que la creación de un Ejército en Kosovo desestabilizaría la situación en Europa.

    Por otra parte, la jefa de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, Ela Pamfílova, anunció que el país está preparado para las presidenciales. 

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.


    Además:

    Las tensiones con Rusia vuelven a recordar el discurso apocalíptico de la reina del Reino Unido
    Rusia denuncia la guerra de visados de Reino Unido contra sus diplomáticos
    Reino Unido trabajará con Rusia en Consejo de Seguridad para superar crisis por Skripal
    Las elecciones presidenciales en Rusia, al detalle
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, armas químicas, provocaciones, intoxicación, ONU, Ela Pamfílova, Fiódor Strzhizhovski, Serguéi Skripal, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Serbia, Kósovo, EEUU, Siria, Reino Unido, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik