El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin inquieta a Trump y May

Putin inquieta a Trump y May
Síguenos en
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y el presidente de EEUU, Donald Trump calificaron como "irresponsables" las declaraciones del mandatario ruso, Vladímir Putin, en las que presentó la nueva arma nuclear de Rusia. Así se desprende de un comunicado de prensa emitido por la Casa Blanca.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
"Escúchennos ahora": Putin lanza una advertencia a la OTAN
Mientras, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, denunció que Washington frustró la reunión sobre ciberseguridad con Moscú que debió celebrarse en Ginebra los días 27 y 28 de febrero. 

En esta edición de 'El Punto' también abordamos otras declaraciones de Riabkov acerca de los intentos de EEUU de desestabilizar a Rusia a través de la extensión de las sanciones. 

Vea más: Putin explica para qué los países occidentales introducen sanciones contra Rusia

Entretanto, el Centro Ruso Para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria comunicó que un convoy humanitario con 13 civiles logró salir de Guta Oriental y arribar a la localidad de Muhayam al Wafedin.

Lea más: Medios: EEUU estudió atacar Siria de nuevo por los supuestos 'ataques químicos'

Además, el Pentágono rechazó comentar sus planes de atacar al Ejército sirio.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала