01:22 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Rusia llama al control de armas y a la no proliferación nuclear

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Existe la necesidad de iniciar negociaciones sobre el control de armas y la no proliferación nuclear. Fue en lo que incidió el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en su discurso durante la 37ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que se celebra en Ginebra.

    Los objetivos que perseguía Occidente imponiendo sanciones a Rusia fracasaron. Lo afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en su reunión con  el canciller federal austriaco, Sebastian Kurz, que tuvo lugar en el Kremlin. Añadió que estas medidas dañan los intereses de la UE y Rusia.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de rehabilitar al Comité Olímpico de Rusia (ROC), suspendido el pasado 5 de diciembre por acusaciones de dopaje.

    Mientras, el candidato a la presidencia de Rusia por el partido Liberal Democrático, Vladímir Zhirinovski, proclamó que la política exterior debe tener la máxima atención de un jefe de Estado ruso.

    Entretanto, el Ministerio de Unificación de Corea del Sur anunció que Pyongyang enviará a sus atletas y una delegación para participar en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en PyeongСhang, entre el 9 y el 18 de marzo.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Lavrov: la actualizada estrategia nuclear de EEUU preocupa a Rusia
    Lavrov: De Mistura confirmó la importancia del Congreso del Diálogo Nacional Sirio
    Sebastian Kurz: Austria apoya el proyecto Nord Stream 2
    Putin: Rusia continuará una lucha incondicional contra el dopaje
    Casi un 70% de los rusos dispuesto a votar por Putin
    Etiquetas:
    dopaje, sanciones, amenaza nuclear, control de armas, JJOO de Pyeongchang 2018, Comité Olímpico de Rusia, COI, Vladímir Zhirinovski, Sebastian Kurz, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Corea del Sur, Corea del Norte, Occidente, Ginebra, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik