Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Cascos Blancos dispuestos a socavar la tregua en Siria

    El punto
    URL corto
    0 40

    La divulgación de vídeos falsos por parte de los Cascos Blancos sobre el supuesto uso de armas químicas en Siria, buscan socavar la tregua en el país árabe acordada en una resolución de la ONU. Así lo afirmó el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, al alertar sobre la nueva ola de desinformación orquestada por esa organización.

    Con 29 civiles muertos y decenas de heridos se saldó un bombardeo en Deir Ezzor ejecutado por la coalición internacional liderada  por EEUU.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también las críticas vertidas por el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, sobre las nuevas sanciones impuestas por Washington a Pyongyang. Se trata de una acción hostil que aumenta la presión a Corea del Norte, según el alto funcionario.

    La labor de Donald Trump como presidente de EEUU es mediocre, según el exlegislador norteamericano Ron Paul, en una entrevista exclusiva que concedió a Sputnik, en la que abordó la política de Washington y temas internacionales de actualidad.

    Lea más: Estadounidenses dan más crédito a acusaciones de Mueller que a desmentidas de Trump

    Entretanto, el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, manifestó que Occidente no levantará las sanciones impuestas a Moscú porque no quiere ver una Rusia fuerte.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    EEUU llama a cesar las operaciones ofensivas en Siria
    ¿Cuál es la razón del envío de los cazas Su-57 a Siria?
    Moscú ve extremadamente preocupante la situación en Siria
    Casi 30 civiles muertos por bombardeo de la coalición internacional en Siria
    Etiquetas:
    sanciones, bombardeos, noticias falsas, Cascos Blancos, Ron Paul, Dmitri Rogozin, Donald Trump, Serguéi Riabkov, Serguéi Lavrov, Deir Ezzor, Occidente, Corea del Norte, Rusia, EEUU, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik