El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El canciller Lavrov denuncia que Washington quiere mantener sus tropas en Siria

El canciller Lavrov denuncia que Washington quiere mantener sus tropas en Siria
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, subrayó en una entrevista para el canal Euronews que EEUU apoya una autonomía kurda con el fin de quedarse en el territorio sirio.

La cooperación de Rusia con los países latinoamericanos podría ser amenazante para EEUU, según el jefe del Comando Sur norteamericano, Kurt Tidd, afirmación que Moscú rechaza tajantemente. 

Kurdos sirios - Sputnik Mundo
La autonomía kurda, el ancla de EEUU para perpetuarse en Siria
En esta edición de 'El Punto' abordamos también el futuro despliegue de las fuerzas armadas sirias en la ciudad de Afrín por acuerdo con las milicias kurdas.

Mientras, los países miembros de la OTAN planifican establecer una zona de "Schengen militar" para asegurar el movimiento de fuerzas armadas en Europa.

Lea más: Lavrov: el apoyo militar a las fuerzas kurdas en Siria muestra miopía e incluso malicia de EEUU

China anunció sus "condiciones" para el paso de la fragata antisubmarinos HMS Sutherland, de la Armada británica, a través de la aguas del litigioso mar de la China Meridional.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала