14:37 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    El Punto

    Candidatura presidencial de Putin ya es oficial

    El punto
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)
    0 10

    La Comisión Electoral Central de Rusia registró a Vladímir Putin, Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Demócrata (LDPR) y Pável Grudinin, del Partido Comunista (KPRF), como candidatos a las presidenciales del 18 de marzo próximo. Además, Ksenia Sobchak y Maxim Suraikin, también cuentan con el número de firmas necesario para su registro.

    Mientras, Alexandr Matsegora, embajador ruso en Pyongyang, manifestó que la situación humanitaria en Corea del Norte empeora por las sanciones del Concejo de Seguridad de la ONU.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también la preocupación que provoca a nivel global la nueva doctrina nuclear estadounidense.

    Lea más: El fin del mundo está más cerca que nunca

    Entretanto, tras la derrota de Daesh anunciada por Bagdad, las fuerzas estadounidenses dan por finalizadas su misión en Irak y se trasladan a Afganistán.

    Además, Ucrania está en riesgo de quedarse sin créditos internacionales al resistirse a implementar las reformas que exige el programa crediticio del Fondo Monetario Internacional (FMI)

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)

    Además:

    Putin recibe la libreta de candidato presidencial
    El presidente de Rusia afirma que realizar elecciones de manera frecuente es ineficaz
    La PACE, no invitada a observar las elecciones presidenciales en Rusia
    Senador: Rusia debe denunciar la eventual injerencia de EEUU en las elecciones
    Etiquetas:
    situación humanitaria, amenaza nuclear, elecciones, Daesh, Consejo de Seguridad de la ONU, Fondo Monetario Internacional (FMI), Pável Grudinin, Ksenia Sobchak, Alexandr Matsegora, Vladímir Zhirinovski, Vladímir Putin, Corea del Norte, Afganistán, Ucrania, Irak, EEUU, Rusia