El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Conmemoración de la Batalla de Stalingrado

Conmemoración de la Batalla de Stalingrado
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladímir Putin, destacó en su discurso en la ciudad rusa de Volgogrado, que la Batalla de Stalingrado había determinado el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, expresó su admiración y agradecimiento por esta hazaña que salvó a su país.

Además, a Volgogrado — antigua Stalingrado —, llegaron políticos y demás personalidades de la Unión Europea. Las delegaciones de Alemania y República Checa fueron las más numerosas.

Vea más: Las imágenes más cruentas de la Batalla de Stalingrado: 200 días para alcanzar la victoria

Vladímir Putin, el presidente de Rusia pronuncia un discurso en la Filarmónica de Volgogradoomo parte de la ceremonia de conmemoración del 75 aniversario de la victoria soviética en Stalingrado - Sputnik Mundo
Putin honra la memoria de los caídos en la Batalla de Stalingrado (vídeo)
En esta edición de 'El Punto' abordamos, también la visita oficial de directores de servicios secretos rusos a Washington y su encuentro con sus colegas estadounidenses. El tema clave fue la cooperación en la lucha antiterrorista. 

Mientras, el Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, considera preocupante la creciente influencia de Rusia y China en América Latina.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала