El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia descarta la revisión del acuerdo nuclear con Irán

Rusia descarta la revisión del acuerdo nuclear con Irán
Síguenos en
En esta edición de 'El Punto' abordamos las declaraciones de Serguéi Riabkov, quien manifestó a Sputnik que Rusia se opone revisar dicho acuerdo, y considera imprescindible su cumplimiento.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Tillerson visita Europa y le aprieta las tuercas
Además, Rusia instó a la ONU y a la OPAQ a investigar los ataques con armas químicas en Siria. 

Mientras, los mandatarios de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, en conversación telefónica hablaron sobre la situación en Afrín y la realización del Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi. 

Entretanto, en Estrasburgo sesionará la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), en la que Rusia no participa debido a que fue privada del derecho a voto por la reincorporación de Crimea al país euroasiático en 2014.

La PACE aprobó la resolución "sobre las consecuencias humanitarias de la guerra en Ucrania" en las que llama a Rusia a "cesar el apoyo financiero y militar" a la República Popular de Donetsk (RPD) y la República Popular de Lugansk (RPL), propuesta por el parlamentario lituano Iguidius Vareikis.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала