Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Rusia descarta la revisión del acuerdo nuclear con Irán

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    En esta edición de 'El Punto' abordamos las declaraciones de Serguéi Riabkov, quien manifestó a Sputnik que Rusia se opone revisar dicho acuerdo, y considera imprescindible su cumplimiento.

    Además, Rusia instó a la ONU y a la OPAQ a investigar los ataques con armas químicas en Siria. 

    Mientras, los mandatarios de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, en conversación telefónica hablaron sobre la situación en Afrín y la realización del Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi. 

    Entretanto, en Estrasburgo sesionará la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), en la que Rusia no participa debido a que fue privada del derecho a voto por la reincorporación de Crimea al país euroasiático en 2014.

    La PACE aprobó la resolución "sobre las consecuencias humanitarias de la guerra en Ucrania" en las que llama a Rusia a "cesar el apoyo financiero y militar" a la República Popular de Donetsk (RPD) y la República Popular de Lugansk (RPL), propuesta por el parlamentario lituano Iguidius Vareikis.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'

    Además:

    Netanyahu no aceptará solo "cambios cosméticos" en el acuerdo nuclear con Irán
    Rusia cuestiona iniciativa de EEUU para revisar acuerdo nuclear con Irán
    Lavrov: el acuerdo nuclear con Irán no está muerto
    EEUU, incapaz de evitar que Irán mire hacia el este
    Etiquetas:
    ataque químico, acuerdo nuclear, PACE, Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), ONU, Recep Tayyip Erdogan, Vladímir Putin, Serguéi Riabkov, Afrín, Ucrania, Crimea, Turquía, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik