El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Washington continúa alentando los sentimientos separatistas entre los kurdos"

Lavrov: "Washington continúa alentando los sentimientos separatistas entre los kurdos"
Síguenos en
Alimentar el separatismo en Siria y convencer a los kurdos de no dialogar con Damasco. De eso acusó a Washington el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al comentar la situación en la región siria de Afrín, donde los turcos atacaron las posiciones kurdas.

Combatientes del Ejército Libre Sirio, grupo insurgente respaldado por Turquía, en el norte de Siria, 21 de enero de 2018 - Sputnik Mundo
Defensa
Rama de Olivo: ¿quién sacará más provecho de la ofensiva turca en Siria?
Además, el canciller ruso señaló que la Operación Rama de Oliva es consecuencia del enfurecimiento de Turquía por las acciones unilaterales de EEUU en Siria.

Mientras, el jefe del Pentágono, James Mattis, manifestó que la nueva estrategia de defensa del país consistirá en la rivalidad con potencias revisionistas como Rusia y China, que constituyen una amenaza para EEUU.

En tanto, Canadá, influenciada por la política de EEUU contra el canal ruso RT, declaró que pasará "por el tamiz el contenido" de esta cadena.

Lea más: Directora de Sputnik elogia a Canadá por no suspender la licencia de la cadena

El periódico analítico estadounidense National Interest publicó información sobre el Pantsir-S, sistema ruso de misiles y antiaéreos. Al respecto, el medio indicó que EEUU carece de misiles semejantes

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала