El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Familiares de tripulantes del ARA San Juan exigen que la búsqueda continúe

Familiares de tripulantes del ARA San Juan exigen que la búsqueda continúe
Síguenos en
Los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre pasado, no se conforman con la respuesta de las autoridades y exigen continuar con su búsqueda. Además, acudieron a la Embajada de Rusia en Buenos Aires para agradecer por el rastreo que realiza el buque Yantar.

Desaparición del submarino ARA San Juan (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Familiares de los tripulantes del San Juan: "Solo Rusia está buscando a los desaparecidos"
En tanto, EEUU entregó armamentos a las milicias kurdas YPG, y anunció también la creación de una "Fuerza de Seguridad Fronteriza" en Siria. A su vez, Ankara censura la iniciativa de Washington y amenaza con iniciar una operación armada.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también los vuelos de rutina realizados por la Fuerza Aérea rusa en la zona de las aguas neutrales de los mares de Barents, de Noruega y del Norte con la participación de bombarderos estratégicos Tu-160 y cazas MiG-31.

Además, Rusia estudia la posibilidad de sancionar a algunas autoridades de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) que influyeron en la exclusión de sus deportistas de los Juegos Olímpicos de invierno de 2018.

Lea más: Rusia tiene pruebas suficientes para refutar las denuncias de Ródchenkov sobre el dopaje en Sochi 2014

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала