En directo
    El Punto

    ¿Estallará un conflicto armado en la península de Corea?

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    Un conflicto armado en la península coreana sería una contienda "épica". Así lo calificó el general Robert Neller, jefe de los marines de EEUU, al llamar a sus subalternos a prepararse para cualquier imprevisto. Además, advirtió que un conflicto semejante afectaría a mucha gente.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la respuesta negativa por parte del Reino Unido a la petición ecuatoriana de dar estatus diplomático a Julian Assange, fundador de WikiLeaks. 

    Entretanto, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó que los demócratas denuncian los vínculos entre él y el Kremlin, y la injerencia rusa en las presidenciales de 2016, para justificar su fracaso. Lo hizo durante una rueda de prensa conjunta con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

    Las sanciones antirrusas no lograron su objetivo y no tuvieron un impacto grande en la economía de Rusia. Lo explicó Karin Kneissl, nueva ministra de Relaciones Exteriores de Austria.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Sin tregua: así se prepara EEUU para una guerra subterránea en Corea del Norte
    Trump: "Tuve una 'muy buena respuesta' de Moon Jae-in sobre diálogo con Corea del Norte"
    Pyongyang atribuye la tensión en Corea a los ejercicios militares de Seúl y Washington
    EEUU no descarta un bloqueo naval a Corea del Norte
    Kim Jong-un: Corea del Norte puede soportar hasta un siglo de sanciones
    Etiquetas:
    injerencia, conflicto armado, sanciones, WikiLeaks, Robert Neller, Donald Trump, Erna Solberg, Julian Assange, Ecuador, Austria, Corea del Norte, Corea del Sur, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik