El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Estallará un conflicto armado en la península de Corea?

¿Estallará un conflicto armado en la península de Corea?
Síguenos en
Un conflicto armado en la península coreana sería una contienda "épica". Así lo calificó el general Robert Neller, jefe de los marines de EEUU, al llamar a sus subalternos a prepararse para cualquier imprevisto. Además, advirtió que un conflicto semejante afectaría a mucha gente.

Soldados norcoreanos (archivo) - Sputnik Mundo
Juego de tronos a lo norcoreano: las secuelas de una posible guerra en Corea
En esta edición de 'El Punto' también abordamos la respuesta negativa por parte del Reino Unido a la petición ecuatoriana de dar estatus diplomático a Julian Assange, fundador de WikiLeaks. 

Entretanto, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó que los demócratas denuncian los vínculos entre él y el Kremlin, y la injerencia rusa en las presidenciales de 2016, para justificar su fracaso. Lo hizo durante una rueda de prensa conjunta con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

Las sanciones antirrusas no lograron su objetivo y no tuvieron un impacto grande en la economía de Rusia. Lo explicó Karin Kneissl, nueva ministra de Relaciones Exteriores de Austria.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала