En directo

    Rusia sabe desde dónde vino el golpe en Siria

    El punto
    URL corto
    380
    Síguenos en

    Los drones qua atacaron las bases rusas de Hmeymim y Tartus en Siria provenían de la zona de distensión de Idlib controlada por la oposición moderada, según declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos la respuesta de la Embajada rusa en EEUU a las acusaciones de la Administración Trump acerca del registro de candidatos a la presidencia de Rusia. Según el portavoz de la cancillería de EEUU, Noel Clay, las autoridades rusas aplican medidas rigurosas a los candidatos "independientes". A su vez, María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, denunció la injerencia en los asuntos internos por parte de Washington.

    Entretanto, la compañía RIA Global LLC, encargada de la producción de contenidos para la Agencia y Radio Sputnik, está obligada a registrarse como agente extranjero. Así lo resolvió el Departamento de Justicia de EEUU. 

    Según Jon Wolfsthal, asesor del expresidente Barack Obama para el control de armas, el nuevo informe del Pentágono sobre la nueva política nuclear de EEUU envía una señal de advertencia a Rusia, China y Corea del Norte. Además, Washington está considerando debilitar las restricciones para el uso de las armas atómicas y crear una nueva ojiva nuclear de baja potencia. 

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Salen a la luz imágenes de los drones que atacaron las bases rusas en Siria
    Rusia identifica procedencia de los drones que atacaron Hmeymim
    El Kremlin comenta el ataque masivo con drones contra las bases rusas en Siria
    "Los terroristas en Siria no pudieron haber manejado los drones sin la ayuda externa"
    Etiquetas:
    Ley de Registro de Agentes Extranjeros, drones, elecciones presidenciales, armas nucleares, María Zajárova, Hmeymim, Tartus, Idlib, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook