El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Llegarán a un acuerdo las dos Coreas?

¿Llegarán a un acuerdo las dos Coreas?
Síguenos en
Distender la situación en la península coreana y restablecer las negociaciones al más alto nivel para fomentar la cooperación en distintos ámbitos. Fue lo que acordaron los representantes de Seúl y Pyongyang reunidas el 9 de enero en la aldea de Panmunjom, situada en la zona desmilitarizada de la península.

Corea del Norte lanza un misil balístico (archivo) - Sputnik Mundo
Por qué no se vio venir la crisis norcoreana en EEUU
Ante la posibilidad de nuevos ataques contra sus instalaciones estratégicas, Rusia estudia crear equipos especiales para luchar contra los drones. Así lo informó el periódico 'Izvestia' citando fuentes de la Guardia Nacional rusa. 

Mientras, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, manifestó el interés de su país en participar en el proyecto de la Nueva Ruta de la Seda. Durante su discurso en la ciudad china de Xián, el líder galo subrayó que su objetivo es lograr la asociación europeo–china. 

En esta edición de 'El Punto' abordamos también la propuesta de Bruno Le Maire, ministro francés de Economía y Hacienda, que propuso a Rusia la posibilidad de ciertas maniobras dentro del mecanismo de sanciones que podrían permitir levantar parcialmente el embargo de alimentos.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала