El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ejército sirio: continúa su marcha triunfal

Ejército sirio: continúa su marcha triunfal
Síguenos en
El Ejército sirio logró liberar una base militar en Harasta. Un triunfo que incluso fue reconocido por los medios de comunicación dominantes como la cadena Euronews, que además destaca el aporte decisivo de la aviación rusa en esta victoria.

Un dron militar usado en ataque contra la base rusa en Siria - Sputnik Mundo
Ataque terrorista masivo con drones en Siria, nueva página del terrorismo internacional
Como 'pura mentira'. Es la calificación dada por la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, a las declaraciones del director de la CIA, Mike Pompeo, quien afirmó que Moscú lleva décadas interfiriendo en las elecciones de EEUU, al tiempo de advertir que el Kremlin está listo para interferir en los comicios al Congreso del país norteamericano de noviembre de 2018.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos las declaraciones del viceministro para territorios no controlados por Kiev, Yuri Grimchak, acerca de que las autoridades ucranianas planeaban atentar contra los gasoductos rusos que pasan por el territorio de ese país.

Entretanto, el año 2017 fue clasificado como "dramático" para los trabajadores del sector agricultor y ganadero español, según la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos. Entre las causas, mencionan la sequía y el veto agroalimentario ruso.

Lea más: Agroindustria española exige recuperar el mercado ruso

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала