El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia celebra el Día del Socorrista

Rusia celebra el Día del Socorrista
Síguenos en
La fiesta profesional de los socorristas se celebra en Rusia cada 27 de diciembre desde el año 1995, cuando se formó el Ministerio para las Situaciones de Emergencia. El presidente ruso, Vladímir Putin, se dirigió al personal de la cartera con un mensaje en video para felicitarlos en el día de su fiesta y agradecer la labor y el profesionalismo.

Explosión en un supermercado en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Putin califica de atentado terrorista la explosión en San Petersburgo
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la reunión del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con Ahmad Yarba, líder del bloque opositor sirio. Durante el encuentro, Lavrov  manifestó que la única misión que todavía no ha cumplido su país en Siria es derrotar al Frente al Nusra.

Además, Rusia volvió a lanzar un misil balístico intercontinental Tópol por la segunda vez en casi dos meses. Los cuatro lanzamientos de este tipo de misiles realizados en octubre fueron dirigidos personalmente por el mandatario ruso Vladímir Putin.

Mientras, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, señaló que la presencia de las tropas estadounidenses en Siria, liberada de terroristas, "contradice el sentido común".

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала