En directo

    Rusia celebra el Día del Socorrista

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La fiesta profesional de los socorristas se celebra en Rusia cada 27 de diciembre desde el año 1995, cuando se formó el Ministerio para las Situaciones de Emergencia. El presidente ruso, Vladímir Putin, se dirigió al personal de la cartera con un mensaje en video para felicitarlos en el día de su fiesta y agradecer la labor y el profesionalismo.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también la reunión del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con Ahmad Yarba, líder del bloque opositor sirio. Durante el encuentro, Lavrov  manifestó que la única misión que todavía no ha cumplido su país en Siria es derrotar al Frente al Nusra.

    Además, Rusia volvió a lanzar un misil balístico intercontinental Tópol por la segunda vez en casi dos meses. Los cuatro lanzamientos de este tipo de misiles realizados en octubre fueron dirigidos personalmente por el mandatario ruso Vladímir Putin.

    Mientras, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, señaló que la presencia de las tropas estadounidenses en Siria, liberada de terroristas, "contradice el sentido común".

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Socorristas de la Flota Rusa del Norte ensayan aparato de salvamento submarino
    Socorristas rusos inspeccionan escuelas en zona del terremoto en Italia
    Increíble encuentro: los socorristas rusos ayudan a una ballena atascada en un río
    Hombres y mujeres socorristas rusos
    Etiquetas:
    misiles balísticos, socorristas, lucha antiterrorista, Tópol, Frente al Nusra, Ahmad Asi Yarba, Valeri Guerásimov, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook