En directo

    Canciller ruso arremete contra injerencia en Venezuela

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El principal obstáculo para que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana lleguen a un acuerdo que traiga la paz a la nación caribeña es la "injerencia" extranjera, sostuvo el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov.

    Según el ministro, hay pruebas de que algunos países occidentales instigan a los adversarios de las autoridades venezolanas a actuar de forma violenta.

    Entretanto, Vladímir Putin felicitó a militares rusos por su "excelente" labor en Siria. Según el mandatario, el Ejército y la Flota de Rusia protagonizaron la derrota de Daesh en ese país árabe.

    Mientras, María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa, acaba de poner los puntos sobre los íes sobre el tema de la presunta "injerencia" rusa en procesos electorales en otros países. Según la funcionaria, queda demostrado que todas las acusaciones contra Moscú fueron puros inventos. Muestra de ello es que el tema desapareció del espacio mediático internacional, algo que se debe a que no se logró encontrar ni las más mínima "prueba", indicó Zajárova.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también las relaciones entre Rusia y la Unión Europea (UE) que están lejos de ser buenos. En este contexto, Serguéi Lavrov, expresó su esperanza de que la UE ponga fin a sus políticas antirrusas y opte por desarrollar la cooperación en todos los ámbitos.

    Lea más: Lavrov constata que las relaciones entre Moscú y Londres están en un punto muy bajo

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Lavrov revela si Rusia prevé trasladar a sus militares de Siria a Egipto
    Lavrov comenta el objetivo de Rusia de abrir bases militares por el mundo
    Lavrov: presencia militar de EEUU provocará la desintegración de Siria
    Lavrov niega que exista un nuevo telón de acero entre Rusia y EEUU
    Etiquetas:
    fuerzas armadas, injerencia, elecciones, Daesh, Flota rusa, Ejército de Rusia, UE, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik