El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Los militares rusos, héroes de Siria

Los militares rusos, héroes de Siria
Síguenos en
El presidente Vladímir Putin calificó de excelente el labor del Ejército ruso en el territorio sirio durante la intervención en la reunión del Ministerio de Defensa ruso. Asimismo, subrayó la aportación inestimable de los militares en la resolución de la crisis siria.

En esta edición de 'El Punto' abordamos, además, el llamamento del canciller ruso, Serguéi Lavrov a quitar obstáculos ficticios en la cooperación antiterrorista. El ministro de Exteriores alegó, asimismo, los problemas en este ámbito que habían surgido entre Moscú y Londres.

Lea también: Cancillería rusa: Moscú busca superar callejón sin salida en relaciones con Londres

Pilotos rusos en la base aérea siria de Hmeymim - Sputnik Mundo
Defensa
Putin agradece a las Fuerzas Aeroespaciales rusas su exitosa operación en Siria
Además, Vladímir Putin y Angela Merkel aplaudieron la tregua proclamada en la región de Donbás y declararon que esto pueda ser un paso importante para un alto el fuego.

A petición del Gobierno de Granada, China ha elaborado para ese país una estrategia de desarrollo nacional a largo plazo. Es la primera vez que China ofrece ese tipo de colaboración no solo a las naciones de Latinoamérica y el Caribe, sino a un país extranjero en general.

Lea más: China ayuda a Granada a 'pasar página' de la ocupación estadounidense

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала