El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia castigará a EEUU

Rusia castigará a EEUU
Síguenos en
El Kremlin no va a quedarse de brazos cruzados ante la actuación de EEUU, que acaba de ampliar sus sanciones contra Rusia. La medida norteamericana afecta a 200 individuos y 400 entidades. La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, adelantó que habrá una respuesta contundente por parte de Moscú.

Asimismo, Rusia advirtió al Gobierno francés que se lo piense dos veces ante de retirar la licencia la cadena rusa RT France. Y es que, en caso de que lo haga, Moscú responderá simétricamente, es decir, resultarán perjudicados los medios galos que operan en Rusia.

Lea más: ¿Cuál es la importancia de una base naval rusa en la ciudad siria de Tartus?

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú responderá a EEUU tras la ampliación de sanciones bajo la Ley Magnitski
En esta edición de 'El Punto' abordamos, además, el fortalecimiento de la presencia rusa en Siria. Y es que el Parlamento ruso acaba de dar su visto bueno al acuerdo firmado el pasado mes de enero entre Moscú y Damasco, que comprende la ampliación del territorio del centro de mantenimiento técnico para la Armada de Rusia en la zona del puerto de Tartus.

En tanto, el Departamento de Estado norteamericano aprobó otorgar licencias para la venta de armas ligeras a Ucrania por parte de empresas estadounidenses.

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала