El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia: cuenta regresiva para las presidenciales

Rusia: cuenta regresiva para las presidenciales
Síguenos en
La Comisión Electoral Central de Rusia está lista para realizar los comicios al nivel que requiere el evento, aseguró la presidenta del organismo, Ela Pamfílova, al indicar que los principios de transparencia son los más importantes. La campaña arranca el 27 de diciembre, y los candidatos tienen plazo hasta el 31 de enero de 2018 para inscribirse.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos el exhorto de Moscú a Washington a retirar sus armas nucleares de territorio europeo, según declaró el director del Departamento de No Proliferación y Control de Armas de la Cancillería rusa, Mijaíl Uliánov.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Arranca la campaña electoral para las presidenciales en Rusia
Los mandatarios de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, subrayaron durante una conversación telefónica que la ayuda de la CIA en la prevención de un atentado en San Petersburgo es un claro ejemplo de la cooperación bilateral.

Lea más: Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала