El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Temas clave de la rueda de prensa anual de Putin

Temas clave de la rueda de prensa anual de Putin
Síguenos en
En su rueda de prensa anual, el presidente, Vladímir Putin, abordó la prohibición a los deportistas rusos a competir en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018, y el conflicto entre EEUU y Corea del Norte, entre otros. También indicó que la bajada del precio del petróleo tuvo un impacto peor en la economía rusa que las sanciones de Occidente.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Un Putin reelecto: mala noticia para quienes ansían ver a Rusia postrada
Además, durante la rueda de prensa Putin lamentó que al presidente de EEUU, Donald Trump, no le dejaran mejorar las relaciones con Rusia y cooperar en diferentes ámbitos.

Entretanto, el vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdánov, mantuvo una reunión con el presidente palestino Mahmud Abás, en Estambul. Abordaron el tema del reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU. 

EEUU, la UE y Japón, firmaron una declaración para combatir la competencia desleal. Lo hicieron en el marco de la reunión de la Organización Mundial del Comercio que se celebró en Buenos Aires entre los días 11 y 13 de diciembre. 

Lea más: El acuerdo UE – Mercosur es mucho peor que el ALCA

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала