00:04 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    El Punto

    ¿Qué impacto tendría la reelección de Putin?

    El punto
    URL corto
    150

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció su candidatura a las próximas presidenciales de Rusia. Lo hizo en la ciudad de Nizhni Nóvgorod durante una reunión con los trabajadores de la fábrica automotriz Gorki. Los comicios tendrán lugar en marzo y los candidatos pueden presentar sus programas electorales hasta el 9 de febrero.

    Finalizaron las operaciones militares en Siria con la derrota de Daesh, aunque todavía puede haber focos de resistencia. Así le informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, al presidente Vladímir Putin. 

    Lea más: Oposición siria pide a Rusia que ayude a evacuar a los heridos de Guta Oriental

    En esta edición del programa 'El Punto' tratamos también el tema del reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EEUU. La decisión de Donald Trump desató la indignación en todo el mundo. Y mientras, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, agradeció al inquilino de la Casa Blanca por su "resolución valiente", el presidente de Palestina advirtió de serias consecuencias.

    Además, Corea del Norte declaró que no quiere conflictos armados, pero señaló que la guerra es "una cuestión de tiempo" porque es lo que busca Washington.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    El movimiento Putin Team agrupa hoy a representantes de más de 50 países
    Presidente de la Duma rusa: "Putin es mi candidato para las elecciones de 2018"
    La prensa acreditada en Rusia podrá cubrir las elecciones presidenciales
    Los tres mandatos presidenciales de Vladímir Putin, en imágenes
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, lucha antiterrorista, conflicto, Donald Trump, Mahmud Abás, Benjamín Netanyahu, Vladímir Putin, Corea del Norte, Israel, Jerusalén, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik