El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Vetan a Rusia de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Vetan a Rusia de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang
Síguenos en
El equipo ruso no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Sin embargo, algunos de sus deportistas podrían hacerlo bajo la bandera olímpica. Entretanto, Moscú denunció la sentencia del Comité Olímpico Internacional (COI) y le acusó de realizar una campaña antirrusa.

Corea del Sur se prepara para acoger los JJOO de 2018 - Sputnik Mundo
JJOO 2018: cuando la Guerra Fría se traslada al deporte
En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre el intento de atentado contra la primera ministra del Reino Unido, Theresa May. El MI-5 comunicó sobre la detención de dos yihadistas en Londres y Birmingham que planeaban detonar una bomba en Downing Street para luego atacar a May con cuchillos.  

Además, el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que su país reconoce a Jerusalén como capital de Israel. Un hecho puede agudizar gravemente el conflicto árabe-israelí y profundizar la desestabilización en Oriente Medio. 

Lea más: Consejo de Seguridad de ONU se reunirá de urgencia tras decisión de Trump sobre Jerusalén

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала