El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Para Rusia la militarización de Asia por parte de EEUU es inaceptable

Para Rusia la militarización de Asia por parte de EEUU es inaceptable
Síguenos en
El despliegue del armamento en la región asiática bajo el pretexto de la lucha contra la amenaza nuclear norcoreana no favorece la seguridad, declaró el Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa conjunta con su colega japonés, Taro Kono.

Además, los dos ministros, reunidos en Moscú, abordaron las relaciones bilaterales, en particular, en el ámbito de seguridad y la lucha contra la corrupción.

Lea también: Rusia ve avances en la mayoría de los ámbitos de cooperación con Japón

El reloj del Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Rusia considera inaceptable la militarización de la región asiática por parte de EEUU
También en esta edición de 'El Punto': el ministro de Exteriores chino Wang Yi se reunió con su par surcoreana Kan Gen Hva. El objetivo principal de la visita del jefe de la diplomacia china, según los expertos, es preparar el terreno para las negociaciones de los líderes de ambos países después del enfriamiento de las relaciones de China y Corea del Sur.

Lea más: China está comprometida con el diálogo de península coreana

En esta edición de 'El Punto' hablamos, entre otros temas, sobre la intención de Letonia, Lituania y Estonia de combatir contra el grupo terrorista Estado Islámico en Medio Oriente, al tiempo que esa agrupación, prohibida en Rusia y otros países, está prácticamente derrotada en Siria e Irak.

Estos son unos de los temas de esta edición de 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала