El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Merkel atada de pies y manos

Merkel atada de pies y manos
Síguenos en
La canciller alemana, Ángela Merkel, fue incapaz de lograr los apoyos necesarios para formar un Gobierno de coalición que le diera la mayoría parlamentaria y estabilidad. Así, se abren dos posibilidades: un Gobierno de minoría, - que hasta ahora se desconoce en la historia de Alemania -, o la convocatoria de nuevas elecciones.

Bundesaußenminister Frank-Walter Steinmeier - Sputnik Mundo
Alemania vive "una situación sin precedentes en casi 70 años"
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, llamó a buscar la máxima representatividad posible de todos los sirios en el futuro Congreso del Diálogo Nacional (CDN).

Los líderes de Rusia, Turquía e Irán se reunirán este 22 de noviembre para abordar la solución del conflicto en Siria.

El ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, lanzó una crítica contra el conflicto entre Rusia y EEUU sobre la inscripción de medios de comunicación como agentes extranjeros.

En EEUU, el FBI y el Departamento de Justicia no logran comprobar la existencia de vínculos entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y Rusia. 

China prometió a Myanmar y Bangladés que prestará su apoyo a la solución de la crisis relacionada con los refugiados musulmanes.  

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала