El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La respuesta simétrica de Moscú a Washington

La respuesta simétrica de Moscú a Washington
Síguenos en
Luego de que Washington obligara a la cadena de televisión rusa RT a registrarse como agente extranjero, Moscú aprobó una ley para inscribir en los mismos términos a medios de comunicación afincados en territorio ruso y financiados por otros países.

Radio - Sputnik Mundo
¿Qué medios de EEUU podrían ser inscritos en Rusia como agentes extranjeros?
El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunió en Moscú con su homólogo argentino, Jorge Faurie, para tratar temas de cooperación bilateral en todos los ámbitos.

En Moscú tiene lugar la Primera Conferencia Ministerial Global de la Organización Mundial de la Salud titulada "Poner fin a la tuberculosis en la era de los objetivos de desarrollo estable: una respuesta multisectorial".

Rusia califica como "absurdas" las afirmaciones de EEUU de que la ONU permitió al Ejército norteamericano permanencia en Siria.

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) mantendrá la suspensión a la Agencia Antidopaje rusa (Rusada), hasta que éste organismo reconozca que hubo violaciones al sistema antidopaje a nivel del Ministerio de Deportes y el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

EEUU y China no acordaron el plan de "congelamiento doble" con Corea del Norte, promovido por Moscú y Pekín, declaró el presidente estadounidense Donald Trump.

Estos y otros temas en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала