En directo

    La respuesta simétrica de Moscú a Washington

    El punto
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Luego de que Washington obligara a la cadena de televisión rusa RT a registrarse como agente extranjero, Moscú aprobó una ley para inscribir en los mismos términos a medios de comunicación afincados en territorio ruso y financiados por otros países.

    El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunió en Moscú con su homólogo argentino, Jorge Faurie, para tratar temas de cooperación bilateral en todos los ámbitos.

    En Moscú tiene lugar la Primera Conferencia Ministerial Global de la Organización Mundial de la Salud titulada "Poner fin a la tuberculosis en la era de los objetivos de desarrollo estable: una respuesta multisectorial".

    Rusia califica como "absurdas" las afirmaciones de EEUU de que la ONU permitió al Ejército norteamericano permanencia en Siria.

    La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) mantendrá la suspensión a la Agencia Antidopaje rusa (Rusada), hasta que éste organismo reconozca que hubo violaciones al sistema antidopaje a nivel del Ministerio de Deportes y el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

    EEUU y China no acordaron el plan de "congelamiento doble" con Corea del Norte, promovido por Moscú y Pekín, declaró el presidente estadounidense Donald Trump.

    Estos y otros temas en 'El Punto'.

    Además:

    Medidas de EEUU contra RT: "Se quiere imponer una verdad única"
    Directora de RT revela tres escenarios del futuro del canal
    "Medios rusos como RT o Sputnik mostraron la verdad al mundo"
    RT ironiza sobre EEUU proponiendo un cambio en la celebración del Día de la Libertad de Prensa
    Etiquetas:
    problema nuclear, antidopaje, Ley de Registro de Agentes Extranjeros, Rusada, WADA, RT, Donald Trump, Jorge Faurie, Serguéi Lavrov, Moscú, Corea del Norte, China, Siria, Argentina, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook