El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Cumbre de APEC acapara atención mundial

Cumbre de APEC acapara atención mundial
Síguenos en
La cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que acoge la ciudad vietnamita de Da Nang, brinda a sus participantes la oportunidad de celebrar reuniones bilaterales, además de su asistencia a las actividades de la agenda del evento.

El apretón de manos entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su par estadounidense, Donald Trump, fue quizás el acontecimiento más mediático del primer día del Foro.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump - Sputnik Mundo
Putin y Trump aprueban declaración conjunta sobre Siria
Las tropas de Siria recuperaron el control pleno de la ciudad de Abu Kemal, y eliminaron así el último bastión del Estado Islámico en el país.

Además: Hizbulá informa sobre la posible presencia de Bagdadi en la ciudad siria de Abu Kamal

Uno de los mejores exfutbolistas del mundo, excapitán de la selección de Francia, y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llegó a Moscú para participar en la ceremonia de presentación del balón oficial del Mundial de Rusia 2018, el  Adidas Telstar 18.

Lea también: El legendario futbolista Zizou confiesa su amor a Rusia

La Unión Europea podría dejar de existir para 2040, consideró el Ministerio de Defensa alemán en un informe secreto que se filtró a periodistas locales.

Militares de Armenia, China y Serbia podrían adherirse a las operaciones de desminado humanitario en Siria, según informó a la publicación digital Gazeta.ru, el teniente general Alexandr Fomín, viceministro de Defensa ruso.

 

Estos y otros temas hoy el 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала