13:48 GMT +320 Octubre 2017
En directo
    El Punto

    Siria pide que sea disuelta la coalición de EEUU

    El punto
    URL corto
    0 31710

    Walid Mualem, ministro sirio de Exteriores, exigió la disolución de la dicha coalición durante la reunión con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en la ciudad rusa de Sochi. Según el canciller de Siria, la coalición liderada por EEUU no elimina a los terroristas, sino siembra destrucción en el país.

    El senador Frants Klintsévich, vicepresidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia, explicó la importancia de la muerte confirmada de Abu Omar al-Shishani, uno de los principales cabecillas de Daesh. 

    El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, abordaron el problema de impedir a Irán hacerse con el arma nuclear.

    Donald Trump contestó al senador republicano Bob Corker quién dijo que el presidente de EEUU lleva a su país a la Tercera Guerra Mundial.

    Lea más: Las amenazas de Trump se desinflan y ahora Irán está en su mira

    Concluida la decimoctava jornada de la fase clasificatoria para el Mundial 2018, ya se sabe qué selecciones sudamericanas viajarán a Rusia. En nuestro análisis exclusivo del comentarista peruano Lorenzo de Chosica.

    La UE carece de opciones legales para frenar o bloquear el proyecto Nord Stream-2. Lo declaró la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, en rueda de prensa en Vilna (Lituania).

    Estos y otros temas hoy, en 'El punto'

    Además:

    Acciones de EEUU en Siria permiten recuperarse a Daesh
    La Defensa de Rusia lanza una seria advertencia a EEUU sobre Siria
    Rusia insta a EEUU a explicar su "ceguera selectiva" respecto a los terroristas en Siria
    EEUU, incapaz de controlar el destino de sus armas en Siria
    Una 'barba roja' destapa el engaño de EEUU en Siria
    Etiquetas:
    Nord Stream II, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Daesh, UE, Walid Mualem, Margrethe Vestager, Bob Corker, Donald Trump, Frants Klintsévich, Theresa May, América del Sur, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik