El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia salvó a Siria del caos

Rusia salvó a Siria del caos
Síguenos en
La intervención de las fuerzas rusas a pedido de Damasco en el conflicto sirio permitieron revertir la situación en la lucha contra el terrorismo y salvar país árabe de su desintegración territorial y el caos. Así, Rusia demostró que es posible derrotar a los terroristas cuando ese es el objetivo.

El desarrollo de las relaciones bilaterales entre Rusia y Turquía fue uno de los puntos clave de la reunión que mantuvieron los mandatarios de ambos países, Recep Tayyip Erdogan y Vladímir Putin, en Ankara.

Su-33 y MiG-29K en la cubierta del crucero pesado Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Balance de dos años: la exitosa operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria
Continúa el pulso entre Madrid y Barcelona por el referéndum de autodeterminación de Cataluña, suspendido de forma cautelar por el Tribunal Constitucional de España.

La portavoz de Exteriores de Rusia, María Zajárova, destacó que catalogar a la cadena RT como agente extranjero por EEUU, rompe la libertad de expresión.

Lea más: La directora de RT tacha de ilegales exigencias de las autoridades de EEUU a la cadena

Las Fuerzas Armadas rusas empezaron desminar la ciudad siria de Deir Ezzor.

El director de Gazprom, Alexéi Miller, informó a los presidentes de Rusia y Turquía sobre el avance del proyecto del gasoducto Turkish Stream.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала