El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Cómo responderá Pyongyang a Washington?

¿Cómo responderá Pyongyang a Washington?
Síguenos en
Pyongyang se reserva el derecho a derribar aviones militares estadounidenses, incluso antes de que éstos ingresen en su espacio aéreo, advirtió el ministro de Exteriores norcoreano, Lee Yong-ho, en una rueda de prensa en Nueva York.

Los bombarderos B-1B Lancer - Sputnik Mundo
¿Podría Corea del Norte derribar aviones de EEUU?
El partido de derecha Alternativa para Alemania (AfD),  obtuvo el 12,6% de los votos en las recientes elecciones parlamentarias alemanas.

Además: Alemania: ¿principal amenaza para Europa?

En Francia, en las elecciones al Senado, la formación República en Marcha del presidente Emmanuel Macrón, obtuvo sólo una tercera parte de los escaños que esperaba.

Los S-400 llegarán a Turquía dentro de dos años.

Lea más: Turquía le da un "puñetazo en el estómago" a EEUU

La Embajada de Rusia expresó su preocupación después de haber aparecido en la Red un manual de Pentágono sobre las tácticas rusas de "guerra híbrida". Según la sede diplomática rusa, eso indica que EEUU contempla la posibilidad de un conflicto militar entre ambos países.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала