El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "EEUU es un intruso en Siria"

Lavrov: "EEUU es un intruso en Siria"
Síguenos en
La presencia de las tropas de EEUU en territorio sirio es ilegal. Lo subrayó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en el marco del 72º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Asimismo, su homólogo estadounidense, Rex Tillerson, aceptó que el Frente al Nusra es una organización terrorista, y ambos coincidieron en que debe ser aniquilada.

Donald Trump lanzó nuevas amenazas contra Corea del Norte y Venezuela desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, y Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov y Tillerson analizan por teléfono las zonas de distensión en Siria
El mandatario bielorruso, Alexandr Lukashenko, confirmó la finalización de los ejercicios militares con Rusia, Zapad 2017.

Empresarios y parlamentarios alemanes y austríacos visitarán Crimea la próxima primavera para participar en el Foro Económico Internacional. Así lo anunció el periódico Izvestya.

La directora de la agencia Sputnik, Margarita Simonián, debatió con la exembajadora de EEUU los ataques por parte de su país a los medios estatales rusos.

Lea más: Directora de Sputnik elogia a Canadá por no suspender la licencia de la cadena

Según el diario The Times, Alemania y Francia, con el apoyo de otros países europeos, piden a las autoridades de la Unión Europea la posibilidad de introducir control de pasaportes en la frontera.

 

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала